Filtran trailer censurado de Spiderman en las Torres Gemelas


Hace 17 años llegó por primera vez a las salas del mundo la historia de Spiderman bajo la dirección de Sam Raimi y ahora dos reboots después la versión protagonizada por Tobey Maguire sigue siendo una de las más queridas y recordadas por los fans.

Lo que pocos recuerdan es que durante la campaña de promoción del filme en 2001 y 2002 existió un pequeño corto donde el héroe arácnido detiene a un grupo de ladrones que buscaban escapar en helicóptero entre las Torres Gemelas del World Trade Center.

Hubo quienes alcanzaron a ver este trailer antes de que fuera removido después del atentado del 11 de septiembre que acabó con la destrucción de ambos edificios pero para quienes no tuvieron la oportunidad el usuario de Youtube Yoshi Killer 2s se dio a la tarea de subirlo a su canal en versión HD 4K para que puedas disfrutarlo en la mejor resolución posible.

A pesar de que de manera oficial el video no fue distribuido en ninguna de las ediciones de la película ha logrado sobrevivir a través del internet y ahora tocó el turno a este youtuber para continuar mostrándolo.

Comentarios

Anterior Hobbs y Shaw en la cima de la taquilla en su estreno
Siguiente Mujer pierde el control, arrolla a tres personas y mata a una anciana