in , , , ,

Filtran video de OVNI captado por piloto de la armada de EU

Un impactante video que el director de Inteligencia de la Marina de EU mostró en la histórica audiencia fue filtrado, causando el asombro por la fuente que lo proporcionó.

Esta semana, dos altos funcionarios de defensa de Estados Unidos, Ronald Moultrie, máximo responsable de inteligencia del Pentágono, y Scott Bray, subdirector de la Inteligencia Naval, testificaron en el Capitolio sobre lo que el gobierno sabe acerca de los objetos voladores no identificados (OVNIS), en la primera audiencia pública del Congreso sobre este fenómeno en cinco décadas.

La audiencia ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EU se produce once meses después de un informe en el que se documentan más de ciento cuarenta casos de lo que el gobierno denomina oficialmente ‘fenómenos aéreos no identificados’ (FANI) que los pilotos militares de EU dicen haber observado desde 2004.

Por su parte, el legislador demócrata Adam Schiff se sintió intrigado por el hecho de que el informe de junio del año pasado, publicado por la oficina del Director de Inteligencia Nacional de EU, enumerara 18 fenómenos aéreos no identificados, que aparentemente contaban con tecnología sofisticada y volaban sin ‘ningún medio de propulsión discernible’.

El director adjunto de la Inteligencia Naval señaló que, una vez completado el análisis, es probable que los ovnis se clasifiquen en categorías como interferencias de radar, fenómenos atmosféricos naturales, programas de desarrollo del gobierno o de la industria estadounidense o sistemas de adversarios extranjeros.

Aún y con todo sigue siendo un número muy alto de casos sin explicación aparente. El Pentágono continúa con sus investigaciones tratando de poner luz sobre este tema tan llamativo para todos. Mientras tanto que cada uno saque sus propias conclusiones con la información escasa, que manejamos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Homicidios de jóvenes alcanzan en gobierno de AMLO cifras nunca vistas: Riva Palacio

Critican a Carlos Muñoz por viajar en Viva Aerobús, usuarios lo acusan de ‘no tener hambre’