in , ,

Fin de semana violento en Zacatecas

Bloqueos en algunas carreteras, quema de vehículos, reporte de enfrentamientos, así como tres homicidios en distintos municipios de Zacatecas, causaron terror y pánico entre la población. La autoridad estatal atribuyó estos hechos violentos a “una reacción a los fuertes golpes” que le han dado al crimen organizado.

Desde las primeras horas del sábado comenzaron los reportes de cierres carreteros en municipios ubicados en la región centro de la entidad.

Sobre la carretera federal número 54, tramo Zacatecas-Villanueva, se encontraron dos vehículos atravesados en ambos sentidos sobre los carriles centrales: un automóvil compacto incendiado y consumido por el fuego en su totalidad, así como una unidad de carga consumida sólo en la parte de la cabina.

Mientras que en el municipio de Fresnillo, sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 23, se localizó una camioneta de redilas incendiada.

En la carretera a La Estación, a la altura de la comunidad San Miguel de Sousa, se encontró un tráiler también incendiado. En tanto, sobre la carretera federal número 44 de la comunidad de San José del Alamito, se localizó una quinta rueda en llamas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Carne de res y tortillas de maíz no dejan respirar al Índice Pacic

Más de 200 personas han sido rescatadas de traficantes en Coahuila: FGR