in ,

Final de temporada de ‘Moon Knight’ dejó sin aliento a los fans de Marvel

La primera temporada de “Moon Knight” llegó a su final y dejó a los fans de Marvel ansiosos por saber más sobre el enigmático personaje interpretado por Oscar Isaac.

Sin duda lo mejor de toda la serie es la interpretación de Oscar Isaac, quien dio vida a más de un personaje con todo lo que esto implica, incluyendo la voz, algo que le podría valer premios el próximo año.

El final de la serie tenía una gran expectativa pues coincidía con el estreno de la cinta “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, así que todos esperaban un vínculo entre la exitosa serie de Disney+ y la película del Hechicero Supremo que se estrena este miércoles.

Muchos fans que acudirán este miércoles al estreno de la secuela de “Doctor Strange” aprovecharon la mañana para ver el último episodio de “Moon Knight” buscando alguna pista o vínculo entre la serie y la película.

Sin embargo, las reacciones que predominan en redes sociales es de confusión, algo que la serie del Caballero de la Luna ha manejado a la perfección desde el primer episodio.

No es la primera vez que Marvel juega con lo que el espectador cree que es la realidad, ya lo hizo con las series “WandaVision” y “Loki”, por lo que la mesa está muy bien servida para que los fanáticos disfruten el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Playera de Maradona se vende en 9.2 millones de dólares

Tope a vuelos en AICM traerá incertidumbre: Especialistas