in ,

‘Finas vividoras, en mi tierra se les llama pu…’, respondió la abuelita de Nodal a Belinda y su mamá

Siendo una palabra ofensiva dentro del léxico mexicano, decir “naco” se ha catalogado como algo clasista, pues tiene un origen peyorativo y se usa para insultar a personas morenas.

Supuestamente, la mamá de la propia Belinda habría aceptado que este término le “queda” a Christian Nodal, exnovio de la cantante, pues respondió con varios emoticones de aplausos a un comentario donde afirma que “Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Esto habría causado la indignación de miles de fans, seguidores y demás, sin embargo, la señora Elena Silvia Jiménez Madrid, abuela de Nodal, respondió ante el insulto en su cuenta personal de Facebook.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero, esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p…tas. A quien va de hombre en hombre. Ah, perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

$!FOTO: TWITTER

El penoso mensaje se une a un hilo de frases e insultos que rodean la relación sentimental de Belinda y Nodal, donde ninguno ha declarado por qué terminaron, sin embargo, el cantante se ha dedicado a “defender” su imagen, pues publicó un par de mensajes donde revela sus conversaciones con Belinda.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía WhatsApp la cantante, según las capturas del intérprete.

Asímismo, llamó la atención a Belinda Schüll por “recoger los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Vangelis, autor del soundtrack de Blade Runner, a los 79 años

Confirma Derbez estar vetado de Televisa, ‘ya no me quieren’