Fingen robo para cobrar el seguro


Dos sujetos fingieron el robo de un vehículo, llamando a la Policía para que les realizaran un reporte y así poder cobrar el seguro, pero fueron descubiertos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de quienes dijeron llamarse Joaquín y Brayan de 35 y 23 años respectivamente, por los delitos de cohecho y falsedad en las declaraciones.

Ocurrió en un domicilio ubicado en la calzada Ramón Méndez y la calzada Saltillo 400, de la colonia Carolinas, debido a que se reportó el robo de un vehículo.

Brayan aseguró ante los elementos que momentos antes dos sujetos le habían despojado del carro Honda en color blanco, modelo 2019.

Cuando los Policías solicitaron más datos para el inicio de la búsqueda dijo desconocerlos, aclarando que otra persona le había pagado por realizar el reporte.

En ese momento arribó otro sujeto de nombre de Joaquín, quien les ofreció a los elementos dinero para que lo dejaran ir y le proporcionaran el código del reporte de robo, por serle necesario para cobrar el seguro.

Ante esto ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el vehículo señalado, que fue internado en el local oficial de encierro.

Comentarios

Anterior Esta noche se enfrentan los hermanos; Atlas vs Santos en el Jalisco
Siguiente Niño por poco se ahorca en elevador