in , ,

Fiscalía investiga fiesta de Neymar

La fiesta navideña organizada por Neymar en Mangaratiba, Río de Janeiro, sigue generando controversia. El Ministerio Público de Río de Janeiro (MP-RJ) advirtió en una nota que está analizando representaciones relacionadas con el evento encabezado por el jugador del París Saint-Germain.
“Sin perjuicios, la Fiscalía con atribución en Mangaratiba está analizando las representaciones enviadas para la adopción de cualquier medida apropiada”, dijo el organismo en el comunicado.
La ciudad de Mangaratiba, es un pequeño municipio en el estado de Río de Janeiro, pidió a sus 41.000 habitantes que no organizaran celebraciones navideñas e instaló barreras sanitarias.

 

“No tenemos información sobre esa fiesta”, dijo en un comunicado.

Neymar compró la mansión en 2016 y, según la prensa, la propiedad está en una parcela de 10.000 m2, que incluye un helipuerto, canchas deportivas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comer y beber.

Ante la avalancha de críticas, una empresa de eventos, Agência Fábrica, dijo en un comunicado que es la creadora y productora de un “evento de Nochevieja en la región de Costa Verde del estado de Río de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas”, por no mencionar al contratista de la fiesta.

Escrito por Redacción

Checa los especiales de fin de año de Netflix y Amazon, ‘Muerte al 2020’ y ‘Yearly Departed’

A falta de respuesta del Simas, vecinos reparan problema de aguas negras en Torreón