in , ,

Fiscalía ya extrajo información de cajas negras de trenes

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México ya extrajo e interpretó toda la información de las cajas negras de los dos trenes del Metro que chocaron entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3, hecho por el que murió la joven Yaretzi Hernández y que causó lesiones a más de 100 personas.

“Se aseguraron las cajas negras del tren impactado y el tren que colisionó, cuyo contenido ha sido ya debidamente interpretado y analizado por expertos en la materia y ha aportado importantes avances en la investigación”, dijo Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, en mensaje en conjunto con la fiscala Ernestina Godoy.

Los funcionarios detallaron las acciones que la Fiscalía ha realizado desde el momento del trágico accidente, que van desde la atención inmediata a familiares de la joven fallecida y víctimas directas de la tragedia, tanto en materia psicológica, médica y legal.

Dijeron que a muchas de las víctimas ya se les tomó declaración ministerial, la cual fue integrada a la carpeta de investigación. También se tomó declaración ministerial a testigos de los hechos, entre ellos empleados del Metro.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pemex enfrenta pagos por 10 mil mdd

Inflación despide 2022 en 7.82 %, su cierre de año más alto en 22 años