in , , , , ,

Fluye vacunación antiCovid en Centro Peñoles

A partir de este martes inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para los torreonenses de entre 50 y 59 años de edad, así como para mujeres embarazadas que recibieron la inoculación inicial durante los días del 15 al 22 de mayo.

Son alrededor de 69 mil 449 las personas que están llamadas a acudir para ello a cualquiera de los cinco centros de vacunación que estarán en funcionamiento durante los días del 8 al 12 de junio.

La titular de la Subdelegación Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Cintia Cuevas Sánchez, quien informó lo anterior, indicó que tres de los centros de atención que operarán de las ocho de la mañana a las dos de la tarde tendrán como sede las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Preparatoria Venustiano Carranza y el estacionamiento de la Feria de Torreón frente al Coliseo del Centenario, espacio en el que el servicio se ofrece en la modalidad de Drive Thru.

Los otros dos funcionarán en el Centro Comunitario de Peñoles, en la colonia Vicente Guerrero y en el Hospital General Torreón, en el oriente de la ciudad atrás de la plaza del Manto de la Virgen.

Según información dada a conocer por Peñoles, fueron destinados de parte del corporativo 50 voluntarios que auxilian a los asistentes en el trámite previo que tiene que ver con el llenado de un formato, así como apoyar en la aplicación de las dosis.

Peñoles también hizo difusión del módulo entre las 10 colonias que colindan con el centro comunitario. Además de eso, un promedio de 500 empleados que tienen entre 50 y 59 años de edad recibieron su primer vacuna y estarán recibiendo la segunda dosis.

Los vacunados del día
18 mayo se vacunan hoy 8 de junio
19 mayo se vacunan mañana 9 junio
20 mayo se vacunan el día 10 de junio
21 mayo se vacunan el día 11 de junio
22 de mayo se vacunan a el día 12 de junio

En resumen hoy podrán ser vacunados los que recibieron su primer dosis del día 18 de mayo para atrás

Comentarios

Escrito por Redacción

Participará investigador de la FCC en el Webinar ‘Religiones y Riesgos Globales’ de la Universidad de Florencia

Inicia aplicación de segunda dosis para personas de 50 a 59 años