in , , , ,

Fomento Económico realizó última Jornada del Empleo del año 2022

El pasado viernes, la dirección de Fomento Económico en Lerdo, llevó a cabo la última edición del programa “Jornada del Empleo” del año 2022, impulsada por el departamento de Bolsa de Trabajo. Durante la actual administración se realizaron un total de 6 ediciones.

La titular de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, agradeció a las empresas de la región que se dieron cita en las seis ediciones del programa, acompañando a la dirección de Fomento Económico y vinculando a más de 600 ciudadanos, con un número positivo de contrataciones, e invitándolos a participar durante el próximo año.

Durante estas seis ediciones, se destaca la realización de una de ellas en Villa Juárez, la cual contó con una gran respuesta, de ahí que en el año 2023 se estarán visitando más puntos estratégicos, para acercar a las empresas a la ciudadanía, tanto del área rural como urbana.

Por otro lado, comentó que la vinculación de ciudadanos se desarrolla de manera permanente en las oficinas de la dirección, ubicadas en calle Chihuahua #14, frente al parque Victoria, invitando a los interesados para conocer todas las vacantes de las diferentes empresas de la región, y dejar solicitud o currículum vitae, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Kylie Jenner derritió la nieve de Aspen con diminuto bikini de látex

Avanza rehabilitación integral de cancha principal en León Guzmán