in , , ,

Forma parte de los Lobos al Rescate de la UAdeC

Con el fin de promover el compromiso social a través de actividades de servicio a la comunidad, cuidado del medio ambiente y divulgación del conocimiento, la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a las y los estudiantes a formar parte del programa “Lobos al Rescate”.

Este programa, facilita las gestiones para la participación de la comunidad universitaria por medio de la realización de proyectos de impacto en los sectores marginados y sociedad en general, con actividades concretas como campañas sociales, brigadas de salud y limpieza, reforestaciones, colectas y pláticas, junto con el apoyo de organizaciones y dependencias públicas.

“Lobos al Rescate” ha destacado dentro de la Universidad, en cada municipio y en todo el estado, así como a nivel nacional, por su desempeño y alto compromiso con la comunidad; en 2018, se le otorgó el “Reconocimiento a las Mejores Prácticas Universitarias en la Promoción de la Ciudadanía”, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Si deseas formar parte de los Comités de “Lobos al Rescate” presentes en las Escuelas, Facultades e Institutos de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, envía tus datos personales como nombre completo, matrícula, teléfono y centro académico de procedencia al correo electrónico: [email protected] o envía un mensaje de WhatsApp al teléfono (844) 360 41 92.

Para más información visita la página oficial en Facebook: “Coordinación General de Extensión Universitaria UAdeC”, o contacta el perfil: “Extensión Universitaria UA de C”, o llama a los teléfonos de la oficina: (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52; la Extensión Universitaria constituye una función sustantiva de participación social de la Universidad.

Es al mismo tiempo, un medio en la formación integral de sus estudiantes para el desarrollo de los valores de solidaridad y compromiso, asimismo, permite a la UAdeC retroalimentar sus actividades de docencia e investigación, al valorar la pertinencia de sus programas en el entorno y contribuye a comprender y solucionar los problemas que afectan el desarrollo social.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este miércoles inicia el XLVII Congreso Nacional y el 12 Iberoamericano de Psicología

Reconocen a Estudiantes y Docentes de la Facultad de Enfermería por participar como voluntarios durante la vacunación contra el Covid-19