in , , ,

Forma parte del Diplomado en Geología para no Geólogos

El Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Diplomado en “Geología para no Geólogos”, que iniciará el 30 de agosto de 2021 en modalidad virtual y que tendrá una duración de seis semanas.

El diplomado está dirigido a personal que labore en industrias, unidades académicas o estudiantes afines a las Ciencias de la Tierra, así como al público en general; el objetivo es dar a conocer a los estudiantes los elementos geológicos que constituyen el Planeta Tierra y los procesos que dan lugar a la formación de minerales y rocas y con ello la formación de yacimientos ricos en recursos minerales y energéticos.

La fecha límite de inscripción es el 29 de agosto de 2021, el costo del diplomado es de $4,500.00 pesos, los interesados deberán de presentar carta de solicitud para su ingreso y enviar comprobante de pago al correo [email protected]; los estudiantes y docentes de la UAdeC podrán acceder al Programa de Becas del CIGA.

El contenido del diplomado se divide en tres módulos: Módulo I: Introducción a la Geología y Tectónica de Placas, Módulo II: Materiales y Minerales, Rocas Sedimentarias y Rocas Ígneas y Metamórficas y Módulo III: Ramas Aplicadas a la Geología.

Para más información comunicarse al teléfono (861) 614 72 19, escribir al correo [email protected], visitar la página de Facebook Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas @CIGAUADEC donde se encuentra publicada la convocatoria o en el sitio http://www.portalciga.com/.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Organiza UAdeC el 3er Congreso Nacional ‘La Nueva Realidad Post COVID-19 en la Arquitectura y Urbanismo’

Recibe Manolo al alcalde electo de Torreón para compartir buenas prácticas