in ,

(FOTOS) Conoce a las representantes del concurso de belleza Mexicana Universal

María Grisell Osuna Benett, representa a Baja California, tiene 24 años de edad y proviene de la ciudad de Tijuana, mide 1.80 metros de altura
María Grisell Osuna Benett, representa a Baja California, tiene 24 años de edad y proviene de la ciudad de Tijuana, mide 1.80 metros de altura Mexicana Universal.

Italia Yedid Reynoso Arvizu, tiene 24 años de edad y es de Loreto, representante de Baja California Sur en Mexicana Universal.
Italia Yedid Reynoso Arvizu, tiene 24 años de edad y es de Loreto, representante de Baja California Sur en Mexicana Universal. Mexicana Universal.

Ivanna Díaz Vázquez, originaria de Ciudad del Carmen y con apenas 22 años de edad representa a Campeche en el certamen de belleza Mexicana Universal
Ivanna Díaz Vázquez, originaria de Ciudad del Carmen y con apenas 22 años de edad representa a Campeche en el certamen de belleza Mexicana Universal Mexicana Universal.

Paulina Ruíz Hernández, representante de Chiapas en Mexicana Universal; es originaria de Tuxtla Gutiérrez.
Paulina Ruíz Hernández, representante de Chiapas en Mexicana Universal; es originaria de Tuxtla Gutiérrez. Mexicana Universal.

Alma Andrea Meza Carmona, tiene 26 años de edad; es originaria de Chihuahua y representa a la entidad en el certamen de belleza Mexicana Universal. Es ingeniera en sistemas y modelo reconocida.
Alma Andrea Meza Carmona, tiene 26 años de edad; es originaria de Chihuahua y representa a la entidad en el certamen de belleza Mexicana Universal. Es ingeniera en sistemas y modelo reconocida. Mexicana Universal.

Brenda Smith Lezama, tiene 27 años y representa a la Ciudad de México en el certamen. Es conductora y es una mujer orgullosa de sus raíces Afrolatinas
Brenda Smith Lezama, tiene 27 años y representa a la Ciudad de México en el certamen. Es conductora y es una mujer orgullosa de sus raíces Afrolatinas Mexicana Universal.

Carolina Lucero Castillo, de 26 años y también al frente por la Ciudad de México en el certamen de Mexicana Universal para representar a su entidad
Carolina Lucero Castillo, de 26 años y también al frente por la Ciudad de México en el certamen de Mexicana Universal para representar a su entidad Mexicana Universal.

Ana Lucila Linaje Ezquivel, con tan solo 24 años de edad representante de el estado de Coahuila y originaria de Monclova forma parte del certamen de belleza
Ana Lucila Linaje Ezquivel, con tan solo 24 años de edad representante de el estado de Coahuila y originaria de Monclova forma parte del certamen de belleza Mexicana Unviersal.

Ivonne Lizeth Barocio Sandoval tiene 22 años de edad, mide 1.73 metros de altura y es la representante de Colima, es estudiante de médica y colabora con universidades en la investigación científica.
Ivonne Lizeth Barocio Sandoval tiene 22 años de edad, mide 1.73 metros de altura y es la representante de Colima, es estudiante de médica y colabora con universidades en la investigación científica. Mexicana Universal.

Paulina Herrera Fallad, es originaria y representante de Durango para Mexicana Universal, tiene 28 años de edad y ha participado en otros certámenes como Nuestra Belleza
Paulina Herrera Fallad, es originaria y representante de Durango para Mexicana Universal, tiene 28 años de edad y ha participado en otros certámenes como Nuestra Belleza Mexicana Universal.

Luz María Guillén Jiménez, tiene 22 años de edad y es originaría de León, siendo la representante del estado de Guanajuato en el certamen Mexicana Universal
Luz María Guillén Jiménez, tiene 22 años de edad y es originaría de León, siendo la representante del estado de Guanajuato en el certamen Mexicana Universal Mexicana Universal.

Gloria Griselda Garzón Quiroz, originaria de Pachuca, Hidalgo, siendo la representante de este estado en el concurso Mexicana Universal, tiene 26 años de edad y es maestra de inglés
Gloria Griselda Garzón Quiroz, originaria de Pachuca, Hidalgo, siendo la representante de este estado en el concurso Mexicana Universal, tiene 26 años de edad y es maestra de inglés Mexicana Universal.

Michel López Sosa, tiene 24 años de edad y es originaria de la ciudad de Guadalajara, siendo representante de Jalisco en el certamen de belleza.
Michel López Sosa, tiene 24 años de edad y es originaria de la ciudad de Guadalajara, siendo representante de Jalisco en el certamen de belleza. Mexicana Universal.

Adriana Zacarías Avilés, de 24 años de edad y originaria de Morelia, es la representante de Michoacán en Mexicana Universal, ella es Licenciada en Derecho.
Adriana Zacarías Avilés, de 24 años de edad y originaria de Morelia, es la representante de Michoacán en Mexicana Universal, ella es Licenciada en Derecho. Mexicana Universal.

Grisel Ramírez Roldán, es la representante de el estado de Morelos en este certamen de belleza, es una de las más jóvenes del concurso con tan solo 21 años de edad.
Grisel Ramírez Roldán, es la representante de el estado de Morelos en este certamen de belleza, es una de las más jóvenes del concurso con tan solo 21 años de edad. Mexicana Universal.

Ana Victoria Leija Navidad, de 24 años de edad ella es la representante del estado de Nayarit para el certamen de belleza
Ana Victoria Leija Navidad, de 24 años de edad ella es la representante del estado de Nayarit para el certamen de belleza Mexicana Universal.

Andrea Paola Martínez Bazarte, tiene 28 años de edad y representa al estado de Nuevo León en Mexicana Universal, siendo originaria de Monterrey
Andrea Paola Martínez Bazarte, tiene 28 años de edad y representa al estado de Nuevo León en Mexicana Universal, siendo originaria de Monterrey Mexicana Universal.

Alma Ángeles Castro Chávez, tiene 22 años de edad y es originaria de San Juan, Oaxaca, estado al que representa; es estudiante de la Licenciatura en Derecho.
Alma Ángeles Castro Chávez, tiene 22 años de edad y es originaria de San Juan, Oaxaca, estado al que representa; es estudiante de la Licenciatura en Derecho. Mexicana Universal.

Camila Canto Vera, es la concursante más joven con tan solo 20 años de edad y representa a Puebla en Mexicana Universal, mide 1,74 metros de altura.
Camila Canto Vera, es la concursante más joven con tan solo 20 años de edad y representa a Puebla en Mexicana Universal, mide 1,74 metros de altura. Mexicana Universal.

Alejandra Isabel Sánchez Díaz de León, tiene 26 años de edad y es la representante de Querétaro. Es Licenciada en Psicología y cuenta con una Maestría en Criminálistica
Alejandra Isabel Sánchez Díaz de León, tiene 26 años de edad y es la representante de Querétaro. Es Licenciada en Psicología y cuenta con una Maestría en Criminálistica Mexicana Unviersal.

Monserrat Sánchez Flores, es la representante de Quintana Roo en Mexicana Universal con tan solo 21 años de edad.
Monserrat Sánchez Flores, es la representante de Quintana Roo en Mexicana Universal con tan solo 21 años de edad. Mexicana Universal.

Ana Karen Bustos Gutiérrez, con 23 años de edad ella representa a San Luis Potosí en el certamen de belleza
Ana Karen Bustos Gutiérrez, con 23 años de edad ella representa a San Luis Potosí en el certamen de belleza Mexicana Universal.

Débora Hallal Ayala, es originaria de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con 23 años y mide 1.78 metros: además tiene la Licenciatura en  Administración de Empresas
Débora Hallal Ayala, es originaria de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con 23 años y mide 1.78 metros: además tiene la Licenciatura en Administración de Empresas Mexicana Universal.

Karla Idolina Ochoa Gutiérrez, de 23 años de edad es representante de Sonora, mide 1.74 metros de altura y participa en el certamen de belleza
Karla Idolina Ochoa Gutiérrez, de 23 años de edad es representante de Sonora, mide 1.74 metros de altura y participa en el certamen de belleza Mexicana Universal.

Nathalia Martínez Vázquez, tiene 24 años de edad y ella también concursa representando a Sonora. Ella mide 1.80 metros de altura y es originaria de Ciudad Obregón.
Nathalia Martínez Vázquez, tiene 24 años de edad y ella también concursa representando a Sonora. Ella mide 1.80 metros de altura y es originaria de Ciudad Obregón. Mexicana Universal.

Thania de la Fuente Córdova, es la representante del estado de Tabasco de Mexicana Universal, tienen 23 años de edad y estudia actuación
Thania de la Fuente Córdova, es la representante del estado de Tabasco de Mexicana Universal, tienen 23 años de edad y estudia actuación @thaniadelafuente.

Claudia Patricia Morato García, es la representante de Tamaulipas, tiene 28 años y es Nutrióloga, Locutora, Cantante y Conductora de Tv.
Claudia Patricia Morato García, es la representante de Tamaulipas, tiene 28 años y es Nutrióloga, Locutora, Cantante y Conductora de Tv. @patymorato.

Yessica Lizeth Olvera Pérez, es la representante de Tlaxcala, tiene 22 años de edad y mide 1.69 metros de altura.
Yessica Lizeth Olvera Pérez, es la representante de Tlaxcala, tiene 22 años de edad y mide 1.69 metros de altura. Mexicana Unviersal.

Estefanía Ruíz Íñiguez, tiene 26 años de edad y es la representante de Veracruz en Mexicana Universal, es Licenciada en Turismo
Estefanía Ruíz Íñiguez, tiene 26 años de edad y es la representante de Veracruz en Mexicana Universal, es Licenciada en Turismo Mexicana Universal.

Natalia Elizarráras Flores, tiene 24 años de edad y es originaria de Mérida, Yucatán, estado que representa en el certamen de belleza.
Natalia Elizarráras Flores, tiene 24 años de edad y es originaria de Mérida, Yucatán, estado que representa en el certamen de belleza. Mexicana Unviersal.

Grecia Victoria Ramírez Soto, es la representante de Zacatecas y tiene 25 años de edad, mide 1.75 metros de altura.
Grecia Victoria Ramírez Soto, es la representante de Zacatecas y tiene 25 años de edad, mide 1.75 metros de altura. Mexicana Unviersal.

Comentarios

Escrito por Redacción

Reviven en video a Javier Valdez y manda mensaje a AMLO: ‘No me pueden matar dos veces’

Se llevan 750 mil dólares tras robo en casa de Julio César Chávez Jr.