[FOTOS] La voluptuosa nueva amiga de Kylie Jenner


Tras el escándalo de Jordyn Woods, la empresaria Kylie Jenner exhibió a su nueva mejor amiga. Se trata de la guapisíma youtuber Anastacia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie.

Y la belleza de la joven rubia de ojos azules así como su impresionante figura, impresionaron a todos. Incluso hay quienes aseguran que la nueva mejor amiga de Kylie Jenner es más sexy que ella.

Ambas disfrutan presumir sus enormes atributos, como diminuta cinturita, labios gruesos, piel de porcelana y enorme trasero.

Hace días, Stassie cumplió años y su gran y millonaria amiga no dudo en festejar con ella como ambas saben: posando en bikinis y derrochando sensualidad.

Ambas amigas publicaron varias fotografías en Instagram donde aparecen en atrevidos bikinis disfrutando de la piscina, en la lujosa residencia de la empresaria.

Además, Kylie soprendió a su amiga y a sus seguidores con varias fotografías de ambas cuando eran tan solo unas jovencitas.

En ellas, aparecían totalmente diferentes, pues aún no tenían ese exhuberante cuerpo, aún no tenían cirugías.

Pero lo que si destacó fue la belleza de Stassie, quien a pesar de no ser tan famosa como la hermana de Kim Kardashian, es sin duda, una joven bastante hermosa.

Ella sorprende en redes con sus entallados vestidos, tanga de hilo e incluso semidesnuda en la ducha.

Nacida con el nombre de Anastasia Karanikolaou en California. y conocida en internet como Stassiebaby, Ella ha conseguido una enorme cantidad de seguidores en Instagram, Vine y Twitter.

Es conocida por ser la mejor amiga de Kendall y Kylie Jenner. Tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram.

Se hizo amiga de las hermanas Jenner cuando tenía alrededor de 11 años. Acutalmente tiene solo 22 años, los mismos que su mejor amiga.

View this post on Instagram

sun kissed

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

View this post on Instagram

feels like summer 🌸

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Tiene una hermana mayor llamada Alexia, su belleza proviene de los dioses griegos, ya que es de descendencia griega.

Anterior Intenta sorprender a su novia en su cumpleaños y la encuentra con otro
Siguiente Aseguran que viudo de Edith González también padece cáncer