in , , ,

Four Loko, Cheetos Flamin’ Hot y otros productos prohibidos en EUA

Carne de caballo

La carne de caballo no siempre es una característica en la mesa en la mayoría de los países, pero es una vista asombrosamente rara en los EUA. La matanza de caballos en los EUA está prohibida, lo que hace que sea imposible adquirirlos y comerlos.

Carne de animales silvestres

Cualquier animal que sea cazado y sacrificado en África está prohibido por dos razones específicas.

En primer lugar, la carne de animales silvestres puede transmitir enfermedades mortales como la viruela, la tuberculosis, el sarampión y la rubéola. En segundo lugar, la prohibición de la carne de animales silvestres ayuda a proteger a los animales y a desalentar el comercio ilegal.

Pez globo

También conocido como “fugu”, el pez globo requiere un método muy específico para prepararse adecuadamente. Como tal, se requiere una licencia especial para prepararlo como alimento. Si no se prepara correctamente, el veneno del pez globo puede ser letal.

Tortugas marinas

Las tortugas marinas están en peligro de extinción. Es por esta razón que Estados Unidos estableció la prohibición de comerlas.

Lubina chilena

La lubina chilena, similar a otros peces en todo el mundo, tiene una prohibición que solo permite que barcos pesqueros específicos certificados la recolecten y vendan. Esta prohibición se impuso debido a la sobrepesca de la especie.

Auténtica carne italiana

Las carnes italianas incluyen delicias como el salami y el prosciutto que muchos estadounidenses disfrutan a diario. La cuestión de la carne italiana que no aparece en los hogares y alimentos estadounidenses es su autenticidad.

Se prohíbe la importación de carnes italianas auténticas en algunas partes de Estados Unidos. El razonamiento detrás de esto parece confuso, pero en los EUA la carne que se vende y consume tiene que ser sacrificada y producida en EE. UU.

Caviar beluga

El caviar beluga suena como una adición elegante a la mesa hasta que descubres que contiene miles de huevos de esturión beluga. Estados Unidos prohibió la importación de estos huevos debido a la sobrepesca y la disminución de la población de la especie.

Aletas de tiburón

Muchos estadounidenses consumen mariscos a diario, entonces, ¿por qué las aletas de tiburón están prohibidas en los EUA. A medida que las poblaciones de tiburones han sido cazadas y sobreexplotadas, algunas especies están en peligro y necesitan protección.

Casu Marzu

Casu Marzu es un tipo de queso muy diferente con una característica que podría revolver el estómago de la mayoría de las personas. ¡Está hecho con gusanos vivos! Al crear este queso, se deja fermentar a propósito y se llena de gusanos.

Aceite de sasafrás

Todos usamos aceite en nuestra vida diaria para freír un buen tocino, pan frito y otras delicias del desayuno. Entonces, ¿por qué está prohibido el aceite de sasafrás en Estados Unidos? Aunque la planta es esencialmente segura, los químicos que contiene no lo son.

Ciruelas Mirabelle

Las ciruelas pueden hacer que se nos haga agua la boca, pero en los EUA, las auténticas ciruelas mirabel son solo un regalo imaginario para comer. Las ciruelas Mirabelle se cultivan en los EUA, pero se prohíbe la importación desde Lorraine, Francia, por un acuerdo comercial.

Cheetos Flamin’ Hot

Desde el año 2012, los Cheetos Flamin ’Hot han sido un enemigo público de todas las escuelas del país. Las escuelas en California, Illinois y Nuevo México los han prohibido por su falta de nutrición.

Pastel de sangre de cerdo

¿Qué podemos decir sobre el pastel de sangre de cerdo que el nombre no lo haga por sí solo? Esta comida favorita de Taiwán está hecha de una mezcla de arroz y sangre de cerdo presentada elegantemente en un palito de helado. ¡Qué piruleta!

La torta de sangre de cerdo fue prohibida en los EUA por preocupaciones sobre las normas de higiene vigentes durante toda la producción.

Leche sin pasteurizar

La leche es un alimento básico en la dieta de muchas personas en los Estados Unidos, pero ¿qué pasa con la leche no pasteurizada? También conocida como “leche cruda”, la leche no pasteurizada no se ha sometido al proceso de pasteurización. Este proceso calienta la leche y mata muchos microbios dañinos.

El Four Loko original

Como muchas otras bebidas con cafeína, el Four Loko original era una bebida energética de licor de malta que contenía cafeína, guaraná y taurina. Esta combinación de altos niveles de cafeína con licor planteaba muchas preocupaciones éticas y de salud, por lo que Estados Unidos la prohibió.

Cisnes

En países como Dinamarca, comer cisnes se considera un manjar, pero tanto en EUA. como en el Reino Unido, está prohibido su consumo. Esto es para garantizar que estén protegidos, ya que ahora se consideran una especie en peligro de extinción.

Grageas de plata

Las grageas de plata son esas deliciosas decoraciones de bolitas de plata que se encuentran en golosinas festivas como muffins, pan de jengibre o incluso pasteles. La verdad desconocida es que, según la FDA, ¡en realidad no se supone que los comamos!

Ciclamato

Prohibido desde 1969 por Estados Unidos, el ciclamato es un edulcorante artificial diez veces más dulce que el azúcar. Encontrado en la coca-cola regular y más recientemente en las versiones dietéticas, el ciclamato se consideró cancerígeno.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cuánto gana Mariah Carey cada año con ‘All I Want For Christmas Is You’?

En Jueves por la Noche, Eagles pone su invicto a prueba en horario estelar