in , , ,

Francis Ford Coppola y la nueva versión de El Padrino III

Por: Blanca Hernández Aranda

Francis Ford Coppola lanzará una nueva versión de la película El Padrino III, la última de la trilogía que inició en la década de los 70. Estas cintas, basadas en la novela homónima de Mario Puzo, aborda la historia de la familia criminal de los Corleone.

Con estas producciones, Coppola ganó todo tipo de reconocimientos y se convirtió en uno directores de culto más famosos, sin embargo, la tercera entrega de la saga no obtuvo la buena recepción que tuvieron las anteriores.

A pesar de que Al Pacino y la mayor parte del elenco original participó, la crítica despedazó a El Padrino III y fue considerada un decepcionante cierre para esta historia de mafiosos. En su momento, Coppola confesó que el filme tuvo un fin más comercial que artístico.

Por todo esto, causa expectación el anuncio del director estadounidense donde asegura que esta nueva versión será más acorde a la visión que tenían él y Puzo en aquellos años.

Para ello se reorganizaron escenas y temas musicales. “Con estos cambios, el material y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II”, mencionó el cineasta de 80 años.

Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone se estrenará en algunos cines de los Estados Unidos y del mundo en diciembre de 2020.

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO, el Santos y el Covid-19

Ejecutaron a José ‘Gallito’ Quirino Jr., joven promesa del boxeo mexicano