Francisco Septien, el ganador del Coahuila 1000 2019


El piloto originario de Ensenada, Baja California, Francisco Septien fue el ganador del ‘Rally Coahuila 1000’, al arribar este sábado a la meta instalada en el ejido El Cuije de Torreón.

“Sólo una tragedia impediría qué fuera el ganador, allá arranque en segundo y hoy llegue primero”, aseguró.

Por otro lado, en las instalaciones de la Feria de Torreón, se instaló un comité de bienvenida a todos los pilotos, con área de pits, de comida y bebida.

De igual manera, en este lugar se les entregó a cada piloto su medalla de participación.

De igual manera, en este lugar se les entregó a cada piloto su medalla de participación.

Cabe destacar que el día de ayer la CANACO Torreón y el Gobierno del Estado, informaron que durante el recorrido de la carrera a unos 300 kilómetros del municipio de Parras de la Fuente, se registró un percance de un vehículo tipo Razor, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, de 49 y 50 años de edad, mismas que fueron trasladadas en vía aérea al Hospital Ángeles de Torreón.

Momentos después, cerca del municipio de Parras de la Fuente se registró otro percance, éste a una persona del sexo masculino, de 46 años y que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, quien declinó ser trasladada a alguna institución médica y fue alcanzada en el sitio por familiares, con quienes se retiró del lugar.

Anterior Salvar la democracia
Siguiente Expolicía revela que le pagaron por culparse del homicidio del periodista Carlos Domínguez