in , ,

Frente frío número 7 provocará bajas temperaturas en estos estados

El frente frío número 7 ingresará este día por la tarde-noche a México, afectando a varios estados de la República de acuerdo con información del + siendo Coahuila la entidad más afectada.

Los efectos del frente frío se dejarán sentir en los estados de Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León y Sonora con temperaturas de entre 6 y 8 grados por la noche, y 10 y 15 por las tardes.

Se prevé que el Frente Frío número 7 comience con su recorrido por territorio mexicano a partir de la tarde noche del 3 de noviembre y se extienda durante algunos días más. Sin embargo, este podría interactuar con un canal de baja presión y así causar también fuertes lluvias en diversas entidades, además de intensas ráfagas de viento.

En Coahuila, se desarrollarán bancos de neblina y lluvias acompañadas de rachas de vientos de entre 50 y 60 kph.

Prevención Civil han hecho un llamado a la población que se ubica en las entidades afectadas de la República para que tomen las medidas necesarias ante el descenso de la temperatura tras la llegada del Frente Frío 7.

El meteoro causará descensos de temperaturas que van de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas que van de 0 a 5 °C con posibles heladas:

Ciudad de México

Estado de México

Baja California

Sonora

Coahuila

Nuevo León

San Luis Potosí

Zacatecas

Guanajuato

Michoacán

Querétaro

Hidalgo

Veracruz

Oaxaca

Puebla

Tlaxcala

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Civiles armados atacan a policías estatales; murió un elemento

Anticipan repunte de casos Covid-19 por brotes de variante Delta