Fuerza Coahuila detiene a tres tras balacera en Torreón


La tarde del domingo se registró un fuerte enfrentamiento a tiros entre miembros de un grupo delictivo y fuerzas estatales en Torreón, el cual dejó como resultado tres personas detenidas, así como el aseguramiento de armas de fuego y droga.

De acuerdo con voceros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila, alrededor de las 17:30 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al surponiente de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión.

Las autoridades no reportaron personal lesionadas, pero si la detención de tres de los agresores, los cuales fueron identificados como Fernando N., alías “El Nando” de 27 años; Mario Eduardo N., alías “Froy”, de 27 años; así como Luis Antonio N., alías “El Perreque” de 22 años.

Tras el enfrentamiento a los detenidos se les aseguraron armas de fuego y diversas cantidades de droga.

Los detenidos, armas y drogas fueron puestas a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente en su contra.

Anterior México hace historia; es la primera vez como el mayor socio de EU
Siguiente Chevron y Shell, las gasolineras más caras en México