Furch, a punto de naturalizarse mexicano


El proceso de naturalización de Julio César Furch va viento en popa. El “Emperador” confesó, que días atrás firmó algunos papeles de migración, para ser constitucionalmente mexicano en un futuro próximo.

También agradeció a Santos Laguna, por las facilidades otorgadas y el apoyo brindado para esta cuestión extracancha: “La verdad es que apenas llegó la comunicación de parte mía de cómo iba a ser el proceso, me apoyaron desde el primer momento, estoy muy agradecido con ellos”, dijo al finalizar la práctica de este miércoles en el TSM.

Agregó que la semana pasada, durante la visita que realizó el estratega nacional mexicano Gerardo Martino, apenas se cruzó un par de veces con el “Tata”, en el desayuno y en la cancha previo al entrenamiento, siempre en grupo, por lo que no ha tenido la ocasión de charlar personalmente y mano a mano con su paisano.

Y es que Furch, dejó en claro que le agradaría vestir la tricolor cuando se cumpla su naturalización: “Obvio, vestir una camiseta de una selección de un país, es lo que más me motiva en mi carrera, es un sueño y esa motivación siempre está” recordando que algunos jugadores, por diferentes circunstancias, se quedan con las ganas de representar a una nación.

Anterior Borracho propina golpiza a su esposa y después encierra a sus hijos
Siguiente Sigue la crisis en el Cecytec; despiden a 35 maestros