‘Gala operística’ por primera vez en Lerdo


Como parte de sus conciertos en la Laguna de Durango, la Orquesta del Estado de Durango se presentará en la plaza principal de Lerdo, este viernes 15 de noviembre a las 19:30 horas.

La Orquesta del Estado de Durango que dirige la violinista Natalia Riazanova, ofrecerá por primera vez en Lerdo una ‘Gala Operística’, como parte de los festejos del 125 Aniversario de la fundación de dicho municipio.

Para este concierto serán 45 instrumentistas, dos coros integrados por 60 cantantes, soprano coloratura, soprano lírica, mezzosoprano y tenor; así como los cuatro solistas de ópera, Blanca Sosa, Melisa Reuter, Arely Rodríguez y Rigoberto López.

Además, estarán presentes en este evento el coro de la Universidad La Salle Laguna, dirigido por Lourdes Pascual y el coro de la escuela de música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio, dirigida por Arely Rodríguez.

Cabe destacar que el evento será en la plaza principal con acceso al público en general, con la finalidad de que puedan disfrutar de la primera ‘Gala Operística’ en la ciudad.

El día de mañana a las 20:00 horas, se llevará a cabo un ensayo general abierto al público en la Casa de la Cultura Dolores del Río de Gómez Palacio, donde con apoyo de la ‘Oded’ al DIF Estatal, se estarán recibiendo juguetes para el Juguetón 2019.

Comentarios

Anterior Busca Coahuila 'Mujeres fuertes'
Siguiente Cumple IDEA 45 años de ofrecer Educación Media Superior