in , , ,

Galilea Montijo ‘bullea’ a Irina Baeva por su acento

Irina Baeva de 27 años, sufrió las burlas de su compañera Galilea Montijo de 47 años y todo por que la actriz al aparecer ya no sabe hablar español desde que se fue a estudiar a Nueva York clases de inglés, pues quiere perfeccionar dicho idioma para su carrera artística, algo que le pareció demasiado gracioso a la animadora del programa Hoy.

Sabes que me encanta que tiene como tres semanas o cuanto tiene ya y ya se le pegó el “oh my god”, como dicen ustedes es que yo creo que sabes que, por eso habla también el español, porque dice que cuando eres buena para los idiomas se te quedan rapidísimo como dicen ustedes los modismos, dijo Galilea Montijo en el programa Hoy.

Y es que Irina Baeva dio una entrevista para el matutino donde aseguró que pronto regresaría a México, pero mientras tanto decidió ir a una academia de baile muy famosa en Nueva York, donde decidió dar la entrevista, por lo que Galilea Montijo decidió opinar sobre el acento de Irina Baeva, por lo que también las redes sociales opinaron sobre las declaraciones de Galilea Montijo.

“Jajajajajajaja Galilea y Arath destruyendo sarcásticamente a Irina en 3, 2,1”, “Me encanta los sarcasmos de Gali y Arath”, “Ajjajajajajaja que risa con esa irina, tiene razón Gali o sea! Santraal paourk”, “Son muy divertidos sigan así es lo que se necesita”, le escriben a Irina Baeva al ver como se burló Galilea Montijo de ella.

Pero eso no es todo, pues Galilea Montijo también se burló Irina Baeva y la vez que aseguró que la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker la atendió personalmente a ella en su tienda de zapatos la cual es muy famosa en todo el mundo, además de que ella es la encargada de atender personalmente a todos sus clientes, mientras que para muchos Irina Baeva lo hizo entender como si solo fuera a ella a quien la atendió durante su visita.

Bueno pues ahí les va la historia, una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla en una de sus boutiques en Nueva York, yo la verdad es que bastante incrédula, terminé yendo porque la verdad dije bueno voy con Vick no pasa nada, no me va a pasar absolutamente nada haber que pasa pues porque como se podrán dar cuenta aquí en Nueva York, las cosas locas luego se hacen realidad y no solamente terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, sino que de verdad que se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shoping de zapatos con ella como gran fan de Sex and the City, fue la declaración de Irina Baeva, cuando la conoció.

Aunque no solo Irina Baeva ha tenido buenos momentos en Nueva York, también le ha ido mal, pues en cuanto llegó a la “Gran Manzana”, se fue a correr a Central Park y un periodista de espectáculos de Suelta la Sopa, ya la estaba esperando, por lo que muy molesta Irina Baeva se quejó de él en sus redes sociales, causando un gran revuelo, pues la famosa de origen ruso se sintió acosada en todo momento.

De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, Suelta la Sopa, que simplemente no deja de preguntarme y no deja de perseguirme aquí en Central Park, gracias que publique en mi stories que estoy aquí haciendo ejercicio, dijo Irina Baeva en sus redes sociales muy molesta.

Como era de esperarse los internautas de inmediato reaccionaron y le hicieron saber a Irina Baeva que es una mujer grosera por la manera en que expuso al reportero, pues ella como figura pública debió ser más privada en cuestión del lugar donde se encontraba.

“Nena me caes muy bien eres muy linda y muy buena actriz. Sólo trata de ser un poco mas amable con los reporteros y evita esos escándalos tu no tienes la necesidad de eso”, “Ni que fuera Sandra bullock, Julia Roberts Es la que le gustan los hombres casados y se siente peor que una estrella de Hollywood”, le escriben a Irina Baeva por dicho altercado.

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Platanito’ delicado por contagio de coronavirus

Britney Spears enciende Instagram con bikini de hilo