in ,

Ganó Britney Spears, su papá renunció a su tutela legal tras 13 años

La tarde de este jueves se confirmó un triunfo acertado para el movimiento #FreeBritney el cual comenzado por fans de Britney Spears pretendía “liberar” a la princesa del pop de la tutela que durante 13 años la ha mantenido bajo las decisión, vigilancia y control de su padre Jamie Spears y al parecer cumplió su cometido con la renuncia de este último.

Este hecho legal el cual comenzó desde hace meses en el tribunal, no significa la guerra ganada por Spears, pero si un triunfo acertado el que su padre esté fuera de su tutela.

De acuerdo a EFE, en unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona.

Los rumores de la batalla ganada se soltaron en Twitter, en donde el movimiento de los fans ha tenido mucho auge, luego de que TMZ diera a conocer la decisión del padre de Spears.

Según la defensa de Jamie, “no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo”, y cita la “batalla pública con su hija” como su razonamiento para dimitir.

Hasta este momento Britney no se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, red social que ha utilizado como foro para opinar sobre su juicio, su lío legal con su familia y los encontronazos con sus detractores. Precisamente hace unos días, compartió la alegría de poder adquirir por primera vez un Ipad.

Este acierto dará más de que hablar sobre este caso, el cual ha estremecido a políticos, artistas, productores y fans más allá de Hollywood, sobre todo por el abuso de poder sobre la cantante, la explotación laboral, la violencia de género y psicológica a la cual ha sido sometida para obligarla a trabajar y vivir, sin mencionar que sus cuentas de ganancias no son claras aún. (Con información de EFE, TMZ y Variety)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Crecida de mares pone en peligro a Acapulco, Los Cabos y varias playas mexicanas

Senadores de oposición rechazan periodo extra para revocación de mandato