Gasera de Coahuila, la más cara del país


Una gasera de Saltillo fue señalada en el último reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como la más cara del país en el precio por cada litro de gas LP estacionario que surte, además de que es de las que mayor margen de ganancia tiene.

En la revisión que realizó la Profeco entre el 8 y el 14 de agosto, la compañía “Mucho Gas”, con sede en Saltillo en la carretera hacia Zacatecas, aparece en el ranking nacional con el precio más alto por cada litro de gas LP estacionario con 10 pesos con 80 centavos, que comparado con el costo al que la empresa obtiene el gas, representa una ganancia de 5.40 pesos por litro, rubro en el que también aparece entre los primeros lugares.

La lista también evidencia que la empresa coahuilense “Servigas del Guadiana” es de las más caras del país y figura en los lugares 4 y 7 con sus sucursales de Torreón y Francisco I. Madero, respectivamente, con un precio de 10.64 pesos por litro de gas LP. Su indicador de ganancia también está por encima de los 5.00 pesos.

Además, en el puesto número 10 aparece otra gasera coahuilense, “Combustibles y Gases de Acuña”, que registró un precio de 10 pesos con 39 centavos, sin embargo, su margen de ganancia es de 5 pesos con 59 centavo.

Anterior Llegan a Pasta de Conchos expertos internacionales en rescate
Siguiente Memo está listo para debutar; Giovani es baja