in , , ,

Genera polémica que Jenna Ortega grabó la escena de baile en Merlina contagiada de Covid-19

Bien decía la cantante española Rosalía en uno de sus temas: la fama como ya viene se va; pues esto aparentemente le está pasando a la protagonista de Wednesday, Jenna Ortega, quien luego del cariñoso recibimiento que tuvo de cientos de fanáticos por interpretar a la hija mayor de la Familia Addams, le llegaron críticas en redes sociales tras revelar que padecía COVID-19 durante la icónica escena de baile que ha sido replicada por los seguidores.

La actriz admitió que presentó intensos dolores corporales, entre otros signos del padecimiento, e incluso salió positiva en la prueba, sin embargo, siguió trabajando.

Fue durante una entrevista, donde la joven de 20 años expuso que dicha parte de la serie se grabó en su primer día con la infección. “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecillo en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”, recordó.

También dijo que recibió medicamentos durante los cortes mientras esperaba su prueba.

“Pedí rehacerlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, comentó después de externar que ella creó la danza.

Las declaraciones causaron indignación en algunas personas de la comunidad tuitera, quienes pensaron en el peligro que la famosa representó para su equipo de trabajo, ya que incluso aseguran pudo morir alguien.

“Jenna Ortega, tener Covid en el set y trabajar sin máscara con otros artistas no es una flexión. Ella no debe ser elogiada por “trabajar mientras está enferma”. El equipo de arriba de la línea posiblemente podría haber inhabilitado o matado a alguien por su irresponsabilidad”, dijo @hereisviolet.

En reiteradas ocasiones, los usuarios también atacaron a la gestión del set e incluso intentaron “cancelar” a la famosa. Pese a los comentarios negativos, también hubo quienes apoyaron a la artista debido a que recordaron, anteriormente, diversas personas se negaban a vacunarse o a usar cubrebocas.

La división de opiniones también llegó después de que algunos creyeran que Ortega contó la situación de una forma soberbia, ya que parecía quería le aplaudieran por su profesionalismo aún estando contagiada. Hasta el momento, la actriz no ha dado respuesta a las “acusaciones”.

Al respecto, la producción señaló que una vez que la prueba dio positivo, la actriz fue retirada del set.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por hacer chiste sobre ella

Con canción de Taylor Swift, maestra calma a niños de kínder durante balacera en Sonora