in ,

Geraldine Bazán hizo una lujosa cena de Navidad

Geraldine Bazán es una mujer enamorada de la época navideña, pues desde que empezó diciembre la actriz se la ha pasado compartiendo fotos muy emotivas desde que pusieron el arbolito de Navidad, hasta el Día de la Virgen, por lo que ahora hizo una cena familiar a lado de toda su familia, donde el lujo y el amor se hizo presente.

Resulta que Geraldine Bazán, reunió a su hermano y a su madre para cenar en su casa donde no solo estuvo espectacular, sino que la guapa rubia originaria de la Ciudad de México compartió un mensaje muy emotivo, donde deja en claro que el amor es lo más importante durante estas fechas y que es lo que se debe demostrarse entre los seres queridos pues eso es la finalidad de Geraldine Bazán.

Mosqueteras #earlychristmas…Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengas que dividirse los tiempos con sus hijos… Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural, dice al principio el mensaje de Geraldine Bazán.

La cena de Geraldine Bazán estuvo muy elegante, pero esta vez la actriz decidió ponerse un outfit sencillo, pero elegante, pues consistió con una blusa tipo beige y un pantalón de mezclilla, pues al parecer quería estar muy cómoda durante su cena la cual disfrutó al máximo la artista, quien se ha vuelto muy espiritual durante los últimos.

Siguiendo con el mensaje de Geraldine Bazán dejó en claro que no hay nada como disfrutar a los hijos a pesar de que a veces no hay tiempo debido al trabajo, la actriz siempre se las arregla para darles tiempo a sus hijas, quienes cada vez están más grandes y son idénticas a la mamá de acuerdo con los internautas.

Y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien. Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda.Que tengan una hermosa Navidad, finalizó Geraldine Bazán con su mensaje en Instagram, donde recibió más de 72 mil likes.

Mientras tanto los internautas felicitaron a Geraldine Bazán por ser una mujer tan aguerrida y fuerte por sus hijas, ya que lejos de verla triste por el fin de su matrimonio con Gabriel Soto, ella ha sabido salir adelante con una actitud muy positiva la cual le transmite a sus fans en todo momento.

“Eres una gran mamá se que no es fácil pero tú eres grande Dios te bendiga más”, “Yo estoy en el mismo caso y el año pasado hice lo mismo, adelante la Navidad”, “Cómo te admiro tu pones a tus hijas en primer lugar ante todo Dios te de mucha más bendiciones”, le escriben a Geraldine Bazán en redes sociales, por la cena que hizo.

Para quienes no lo saben del todo Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su matrimonio, después de que el actor, se pusiera de novio con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien se le ve muy feliz, pero ambos se han ganado mucho hate en redes, pues no les parece del todo lo que le pasó a Geraldine Bazán.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán es una de las mujeres más admiradas del mundo de la farándula, pues es considera una guerrera, por todo lo que ha logrado ella sola y que jamás ha parado de seguir adelante.

Escrito por Redacción

Retrasan para el 28 de diciembre la llegada de la vacuna anti Covid-19 para Coahuila

Gobierno de Coahuila a la espera de logística de Pfizer para vacunas contra Covid-19