in , , ,

Geraldine Bazán llama vieja a Cynthia Klitbo y así le respondió

El pasado 20 de octubre se estrenó el reality show titulado “Secretos de villanas”, el cual es protagonizado por Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Sarah Mintz, Geraldine Bazán y Cynthia Klitbo.

El escándalo más reciente fue en el que estuvieron implicadas Geraldine y Cynthia, luego que la primera realizara un comentario en el que llamó vieja a la actriz de “Teresa”, como respuesta a un chiste que no le pareció.

Por lo que Klitbo decidió responder a las declaraciones de su compañera de reality asegurándole que así quiera verse a su edad, y que además ella es un modelo clásico.

“Amor, yo no soy vieja, soy un clásico. Como me ves quisieras verte”, respondió Cynthia a Geraldine durante el polémico episodio.

Como no podía ocurrir de otra manera, Bazán no se quedó callada y de nueva cuenta replicó el comentario de su colega.

“¡Ay! ¿Tú crees? Me encanta tu seguridad”, exclamó. Este episodio fue compartido por la expareja de Juan Vidal en su cuenta de Instagram y hasta ahora ha sido uno de los más polémicos del reality.

La discusión solo acababa de comenzar, pues luego de que Bazán aprovechara para lanzarle una indirecta a Klitbo, ésta no se quedó callada: “Ojalá el día en que llegues a mi edad te veas como yo”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Laura Bozzo sufre asalto en carretera a Acapulco

Ivonne Montero se quemó las córneas; ‘ya no tenía visión’