in ,

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces, aseguran

Fue hace un par de meses cuando se dio a conocer el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué, a casi 10 años de relación.

Tras esta separación, fueron muchos los rumores que aseguraron que el exfutbolista del Barcelona le había sido infiel a la cantante colombiana con su actual novia, la joven de 22 años, Clara Chía.

Sin embargo, ahora el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido muy de cerca la vida de la pareja, dio a conocer que fue testigo de las múltiples infidelidades del español durante toda su relación, contando al rededor de 50 veces.

En una entrevista para el programa colombiano, Lo sé todo del Canal Uno, Jordi mencionó: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50. Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidades de veces”, sostuvo.

Tras esto, el paparazzi señaló que desde su rompimiento, Shakira se ha enterado de todas las supuestas cosas que Piqué habría hecho a sus espaldas:

“Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomás; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, señaló.

Cabe destacar que por el momento ninguno de los dos involucrados ha dado declaraciones al respecto, ni informado del porqué de su abrupto rompimiento.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El gol de Luis Chávez es el más potente en el Mundial de Qatar 2022

Afición de Wolves pide la salida de Raúl Jiménez