in , ,

Gerente de Walmart mata a seis personas tras tiroteo en Virginia

Un gerente de un Walmart disparó con una pistola en una sala de descanso antes de una reunión de rutina de empleados en una tienda de Virginia y mató a seis personas, dijeron el miércoles la policía y testigos.

El atacante ya estaba muerto cuando llegaron los agentes el martes por la noche a la tienda de Chesapeake, la segunda ciudad más grande del estado. Las autoridades dijeron que aparentemente se suicidó de un disparo. La policía dijo que intentaba determinar los motivos de la matanza.

“Simplemente disparó en todas direcciones en la sala. Sin importar a quién le daba. No dijo nada. No miró a nadie en forma específica”, dijo Briana Tyler, una empleada de Walmart.

Otras seis personas resultaron heridas durante la masacre, que se registró poco después de las 10 de la noche del martes, cuando había gran actividad en la tienda porque la gente compraba sus cosas para el Día de Acción de Gracias. La policía dijo que había unas 50 personas en la tienda al momento del tiroteo.

El atacante fue identificado como Andre Bing, de 31 años, jefe de un equipo nocturno de empleados y quien trabajaba en Walmart desde 2010. La policía dijo que tenía una pistola y varios cargadores.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hombre intentó robar cable y provocó caos en el AICM con caída en sistema de migración

Presenta AMLO subjercicio en gasto en tecnología