Gestiona Homero Martínez ambulancia para Villa Juárez


La tarde del pasado jueves se cumplió un añejo anhelo que tenían los habitantes de la Villa de Ciudad Juárez, al recibir de manos del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, una ambulancia completamente equipada y que fuera gestionada por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, la recepción de esta unidad estuvo a cargo del presidente de la Junta Municipal de Gobierno, Luis Alberto Rivera.

Fue en las instalaciones del Centro de Salud de esta comunidad, donde Luis Alberto Rivera dio las gracias al gobernador Rosas Aispuro y al presidente municipal Homero Martínez, pues dijo, esta ambulancia es un anhelo en la comunidad, beneficiará a más de 11 mil habitantes de la Villa, sumándose las comunidades las Monterrey, Las Piedras, Las Cuevas y Las Isabeles.

Por su parte el presidente municipal agradeció al gobernador a quien dijo, “esta ambulancia vendrá a salvar vidas, que es lo prioritario, sin duda, lo primordial es que le puedan brindar los primeros auxilios”.

El mandatario estatal por su parte dijo, “gracias a la comunicación y la coordinación que hay con el presidente municipal, es que hoy ustedes cuentan con esta ambulancia, la cual está en condiciones para brindar una atención oportuna en materia médica”.

“Estamos atendiendo esta demanda de hace mucho tiempo, hoy venimos apoyar a esta villa, pero faltan otras, hoy estamos dando el primer paso al entregar a esta villa una ambulancia totalmente equipada, es un vehículo de traslado donde se le da atención medica a quien así lo requieren”, dijo Aispuro Torres

Mencionó que si anterior a la pandemia Sanitaria se tenía necesidades de salud, hoy se han incrementado, hoy no sólo tenemos que atender los problemas normales de salud, como consultas y las operaciones quirúrgicas, “hoy tenemos un problema muy serio con el COVID-19, por eso la importancia de que sumemos esfuerzos y por eso agradezco a Homero Martínez por su coordinación en los temas de Salud”.

También estuvieron presentes el subsecretario de gobierno en la Región Laguna Manuel Ramos Carrillo, el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Jorge Luis Candelas Rangel y la Dra. Sharon Franco Montemayor; el secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez y Jaime Rivas Loaiza secretario de SEBISED en el estado de Durango.

Comentarios

Anterior Arranca construcción de megatanque en el norponiente de Lerdo
Siguiente Cubrebocas, parte importante de la Nueva Normalidad: Dr. Medina