in , , , ,

Gestiona Homero Martínez recursos para Lerdo en dependencias federales y en el Congreso de la Unión

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó una gira de trabajo en la Ciudad de México, visitando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y el Congreso de la Unión, con el propósito de gestionar recursos y presentar proyectos para obra pública prioritaria en el municipio.

En su visita al Congreso de la Unión, el Alcalde sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Rubén Moreira Valdez, coordinador del grupo parlamentario del PRI, en donde dio entrega de dos propuestas de obra pública, con un monto total de 223 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo, visitó las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde de igual manera hizo entrega del mismo documento para su análisis y valoración. En esta ocasión, estuvo acompañado del primer regidor Juan José Carrillo Aldaba y el director de Obras Públicas, Carlos Daniel Cruz Ramírez.

El Alcalde comentó que continuará gestionando apoyos, recursos y obras sociales ante las dependencias, instituciones federales y el Congreso de la Unión, mediante los diputados y senadores, para beneficio de las familias lerdenses, dijo que de estas obras se destaca su importancia tanto para la movilidad, conectividad y un crecimiento estratégico de la ciudad.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Exhorta Salud Municipal Lerdo a vacunarse contra la influenza

Apoyará Homero Martínez con impuesto de guía de traslado a floricultores de Lerdo