in ,

Gina Carano rompe el silencio tras despido de ‘The Mandalorian’

Lucasfilm confirmó esta semana que había decidido prescindir de los servicios de Gina Carano para dar vida a Cara Dune en nuevas temporadas de ‘The Mandalorian’ o cualquier otro proyecto del universo Star Wars como consecuencia de sus polémicos comentarios en redes sociales. Ahora la actriz ha roto su silencio tras lo sucedido, anunciando de paso su nuevo proyecto

La respuesta de Carano

Y es que Carano ha tardado poco en encontrar un aliado en la web conservadora The Daily Wire, lo cual le permitirá hacer realidad su sueño de desarrollar y producir su propia película. Además de eso no ha dudado en contraatacar tras lo que le ha sucedido, apuntando lo siguiente:

The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mis oraciones fueron escuchadas. Mando un mensaje directo de esperanza a todos los que vivan con miedo a ser cancelados por la masa totalitaria. Solamente he empezado a usar mi voz, la cual es ahora más libre que nunca y espero inspirar a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos.

Más clara y contundente no ha podido ser Carano, dejando claro que su abrupta salida de la serie de Disney+ no va a hacer que cambie su forma de actuar. Además, bien poco ha tardado en encontrar nuevo trabajo, pues ella misma también protagonizará una cinta que The Daily Wire distribuirá en exclusiva para sus usuarios.

El duro mensaje de Ben Shapiro

Ben Shapiro, cofundador de ‘The Daily Wire’, también ha querido hacer unas declaraciones tras hacerse oficial la noticia, y él se ha mordido la lengua mucho menos que Carano a la hora de atacar directamente a Disney:

No podríamos estar más emocionados por trabajar con Gina Carano, un increíble talento abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria de Hollywood. Esto es para lo que existe Daily Wire: Ofrecer una alternativa no solamente a los consumidores, también a los creadores que se niegan a inclinarse ante la multitud. Estamos deseando compartir el talento de Gina con los americanos que la adoran y ansiosos por mostrar a Hollywood que si quieren cancelar a aquellos que piensan diferentes, solamente están ayudándonos a construir el X-Wing con el que destruir su Estrella de la Muerte.

Se desconoce cuándo podremos ver la película aún sin título de Gina Carano.

Ahora atacan a Disney Plus

El día de ayer Lucasfilm dio a conocer que Gina Carano ya no trabajará con la compañía tras sus “aborrecibles” publicaciones. A consecuencia de esto, hoy usuarios de Twitter pidieron que el público cancelara su suscripción a Disney Plus.

Horas después de que se diera a conocer que la intérprete de Cara Dune en “The Mandalorian”, desde políticos y personalidades públicas enfatizaron su repudio por las acciones tomadas por Disney. Poco a poco el hashtag #CancelDisneyPlus (cancela Disney Plus) fue cobrando fuerza en la red social.

“La texana Gina Carano rompió barreras en el universo de Star Wars: ni una princesa, ni una víctima, ni un Jedi torturado emocionalmente. Interpretó a una mujer que pateaba traseros y a quien admiraban las chicas. Ella jugó un papel decisivo en hacer que Star Wars fuera divertido nuevamente. Por supuesto que Disney la canceló”, escribió el senador Ted Cruz de la actriz que comparó a los republicanos con ser judío en tiempos de los Nazis.

Por su parte, el presentador Dave Rubin aseveró que cancelaría su cuenta de la plataforma e incluso invitaría a Carano a su show.

“Disney canceló @ginacarano, así que cancelaré mi @disneyplus. Necesitamos dejar de darles nuestro dinero a estas personas y debemos construir nuevas franquicias”, escribió el también autor.

Aunado a esto, otros usuarios compartieron capturas de pantalla de sus procesos de cancelación de la cuenta. En la pregunta que la compañía hacía acerca del por qué la cancelación, algunas personas escribieron: “Porque despidieron a Gina Carano”.

No obstante, en poco tiempo, el hashtag fue irrumpido por usuarios que apoyaron la decisión de Lucasfilm. Por esta misma razón, compartieron GIFs en los que se burlaban de quienes cancelaron sus cuentas.

Aunado a esto, Disney presumió también este jueves que el pasado 2 de enero registraron 94.9 millones de suscriptores en la plataforma. De acuerdo a la revista Variety, esto significa que en tan solo un mes, la compañía creció 8 millones de suscriptores, pues en diciembre registraron 86.9 millones.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘La Negociadora’, el regreso de Bárbara Mori a la televisión

Justin Timberlake le pide disculpas a Britney Spears gracias al #FreeBritney