Glass, tres semanas como líder en la taquilla


Por tercera semana consecutiva la cinta Glass se colocó en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos al lograr 9.5 millones de dólares en entradas y alcanzar 88 millones de dólares tan solo en territorio estadounidense.

Protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, bajo la dirección de M. Night Shyamalan, el thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016, y ya superó por mucho el costo de producción que fue unos 20 millones de dólares.

The Upside de STXfilms y Lantern Entertainment siguió también en el segundo lugar, que ocupó la semana pasada, al conseguir ahora una suma de 8.8 millones de dólares en su cuarta semana de proyección.

El drama protagonizado por Kevin Hart y Bryan Cranston ha generado hasta ahora unos 75.5 millones en la taquilla doméstica, de cuerdo con reportes de la industria fílmica.

El tercer lugar de esta semana fue para Miss Bala, un thriller de acción protagonizado por Gina Rodriguez y dirigida por Catherine Hardwicke, que obtuvo una recaudación estimada de 6.7 millones de dólares.

Aquaman, logró recaudar 4.78 millones de dólares, mientras que Spider-Man: Un nuevo universo se quedó en la quinta posición con una recaudación estimada de 4.41 millones de dólares.

En la sexta posición Green book, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali con 4.3 millones de dólares, el filme “El niño que pudo ser rey” cayó hasta la séptima posición con 4.2 millones.

Uno más de la familia con 3.5 millones ocupó el octavo lugar, mientras que Escape room con 2.9 millones se quedó en el noveno sitio y cerró la lista They shall not grow old con 2.4 millones de dólares.

Anterior Aficionados calificaron de 'lamentable' el show de Maroon 5 en el Super Bowl
Siguiente De nueva cuenta, más de 100 detenidos en el alcoholímetro en un fin de semana