in , , ,

Gloria Trevi desata burlas por su ‘exceso de retoques’

La cantante Gloria Trevi nuevamente se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de un video en el que aparece contando una experiencia del backstage de sus conciertos; sin embargo, la anécdota fue ignorada, ya que el video provocó burlas y miles de reacciones criticando su rostro.

Muchos de los comentarios lanzados en contra de la intérprete de Con los ojos cerrados, son en relación con el aparente exceso de retoques que se ha hecho en el rostro.

Algunos usuarios señalan que la cara de la cantante ya no es la misma, además de que su intento por verse más joven, lo que ha provocado, es “dar miedo” y “que sus ojos desaparezcan”.

“Nos queda claro que Gloria Trevi busca verse joven y hacerse la graciosa o agraciada, pero bueno, TRATA”; “Se cagó en ella la Gloria Trevi”; “Por los clavos de cristo, qué te pasó Gloria Trevi”; “A Gloria Trevi no se le nota NADA que fue parte de una red de trata de blancas”; “Creo que dejaron muy tensos esos hilos rusos, a ver si no se le secan los ojitos a Gloria Trevi”, son solamente algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Messi queda fuera los 30 nominados al Balón de Oro 2022

Aseguran que Victoria Beckham tiene problemas con su nuera Nicola Peltz