in , , , ,

Gobernador de Durango y alcalde de Lerdo arrancan obra en avenida Juan Pablo II

El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, y José Rosas Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, dieron arranque a la obra de pavimentación de la avenida Juan Pablo II, en el fraccionamiento San Ramón, este viernes 29 de enero.

Con estas acciones se resuelve un problema añejo que tenían los habitantes de este sector habitacional, donde, con una inversión de 6.77 millones de pesos de los recursos del FAFEF 2020, se beneficiará de manera directa a 71 mil 500 habitantes de las colonias San Isidro, San Fernando, 18 de Julio, Loma Real II, ampliación San Isidro, entre otras.

El presidente municipal agradeció al gobernador por tan importante aporte en las obras viales, y destacó que este proyecto se interconectará con la obra del boulevard Castilagua, además de beneficiar a los sectores dándoles plusvalía, mejorando su entorno y calidad de vida.

Por su parte, el gobernador comentó que se realizó un recorrido para supervisar las obras que se realizan en el municipio como la construcción del CREE, la rehabilitación de la unidad deportiva México 98 y el parque Victoria.

“Cuando ve uno que el dinero se invierte bien, da gusto seguir apoyando a quienes generan esas condiciones para trabajar en coordinación, en unidad” destacó el gobernador.

El proyecto consiste en bacheo superficial aislado, bacheo profundo aislado, tratamiento de base existente, carpeta asfáltica de mezcla en caliente de 5 cm de espesor, riego de sello, guarniciones y banquetas, y señalamiento horizontal.

Se contó con la asistencia de Héctor David Flores Ávalos, secretario General de Gobierno; Rafael Sarmiento Álvares, secretario de SECOPE; Manuel Ramos Carrillo, Subsecretario de Gobierno en la Región Laguna; y Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas en el municipio.

Escrito por Redacción

Supervisan obras alcalde de Lerdo y gobernador de Durango

Detectan 441 nuevos casos y 40 muertes por Covid-19 en Coahuila