in , ,

Gobernador de Querétaro afirma que no hubo muertos tras riña en el Estadio Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reiteró que en la riña del Estadio Corregidora “afortunadamente no hubo fallecidos y todos los heridos se han recuperado”.

“No hubiera tenido el corazón para mentirles, les agradezco a todos los que difundieron información verificada y los invito a no propagar chismes y calumnias”, expresó el Gobernador Kuri en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El mandatario indicó que ayer se dio de alta a Esteban, el último de los lesionados hospitalizados en Querétaro luego de la riña campal ocurrida durante el partido de Gallos Blancos contra el Atlas el pasado 5 de marzo.

DENUNCIAN

Por su parte, el diputado priista, Paul Ospital, criticó la “relajación de autoridades” ante un partido de alto riesgo, durante la comparecencia del secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Miguel Ángel Contreras.

El legislador además pidió una explicación sobre dónde se encontraba ese día el mando policial y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, luego de que se especuló que el día de la emergencia el primero atendía un cumpleaños y el segundo un torneo de pesca.

Pese a que Di Bella confirmó la acusación, aseguró que estuvo coordinándose en todo momento con su equipo de trabajo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Exsecretario de Salud de Nuevo León reporta que ‘El Bronco’ está enfermo

En México hay 52 mil cuerpos sin identificar