in , ,

Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio

Para los amantes de la saga de Dragon Ball, los actores de doblaje Mario Castañeda y René García, quienes dan vida a Gokú y Vegeta, prestarán sus voces para narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para la televisora del Ajusco.

Gokú y Vegueta estarán encargados de relatar lo que suceda durante las competencias de las Olimpiadas, formarán parte de una sección nombrada ‘Los Juegos Z’, en la cual narrarán las actividades más destacadas de la justa olímpica a través de las plataformas digitales de TV Azteca.

A pesar de que Castañeda y García prestarán sus voces, la televisora advirtió que los actores de doblaje no podrán hacer uso del nombre e imagen de los personajes de la saga de Dragon Ball Z.

Además, y junto a los “fichajes” de Gokú y Vegeta, TV Azteca también sorprendió con la inclusión del freestyler mexicano Aczino (quien ya ha colaborado con la televisora a través de los ‘Viernes Botaneros’), así como el regreso de Antonio Rosique y Enrique Garay, quien retornó a la televisión después de su faceta como político dentro de la República Mexicana.

Comentarios

Escrito por Redacción

México, en el top 10 como receptor de inversión extranjera directa

La Universidad Autónoma de Coahuila volverá a las aulas con el 60 % de alumnos