Golpean a otro tránsito en Torreón


En Torreón, Coahuila, un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, resultó con la boca reventada y con los dientes golpeados, luego que este recibiera un cabezazo por parte de un automovilista que fue infraccionado por no contar con las placas reglamentarias.

El altercado sucedió a las 11:10 de la mañana de este sábado, sobre la calzada Moctezuma casi esquina con calzada de la Paz, de la colonia Francisco Villa.

Todo comenzó, cuando el oficial Durán le marcó el alto a José Alberto de 25 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Ranger verde, sin placas de circulación.

La camioneta tranistaba sobre la calzada Moctezuma y se detuvo tras el señalamiento del agente, quien le preguntó el por qué no contaba con sus placas, a lo que respondió que las tenía infraccionadas.

Luego de no ser capaz de comprobarlo, el oficial le informó que el vehículo sería llevado al corralón ya que no traía licencia de manejo, ni tarjeta de circulación.

El automovilista descendió del vehículo y este le propinó un cabezazo en la boca, por lo que el agente cayó mal herido al suelo. Tras golpearlo, se subió a la Ranger y al maniobrar en reversa chocó la moto del elemento.

También chocó otra que se le puso de frente y la proyectó contra un carro Suzuki que estaba estacionado. El oficial Durán resultó con el labio superior reventado y ensagrentado, por lo que fue hospitalizado en la Clínica del ISSSTE.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó a disposición del Agencia del Ministerio Público. Fue señalado por el delito de lesiones graves y daños materiales que le ocasionó a las dos motocicletas y al carro.

Comentarios

Anterior Se arma balacera y persecución en pleno centro de Monclova
Siguiente Capacitan en atención de pie diabético a equipo de Salud Municipal