Gómez es sede de la Expo Agro e Industria y Negocios 2017


Redacción

El miércoles en punto de las 6:00 arrancaron las actividades de la Expo Agro e Industria y Negocios 2017, informó Raúl Antonio Meraz Ramírez, director municipal de Desarrollo Social.

La inauguración oficial se celebró en la Expo Feria de Gómez Palacio este jueves 7 de septiembre a las 9:30 de la mañana; el evento como tal se extenderá hasta el viernes 8 de Septiembre, cuando se clausure en punto de las 3:00 de la tarde.

El objetivo principal de la Expo es fomentar el intercambio comercial entre las empresas de la región lagunera, así como desarrollar cadenas de suministros regionales y nacionales; así como establecer encadenamientos productivos entre las empresas de la región a través de las mesas de negocios que se realizarán durante el evento.

Adicionalmente se pretende promover una cultura de proveeduría regional y nacional, buscando con eso hacer más atractiva la región para la inversión nacional y/o extranjera.

Con la finalidad de apoyar a los productores del área rural de Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, brinda la oportunidad de dar a conocer e intercambiar productos de alta calidad que se generan dentro del campo local, con productos elaborados de algodón, nuez, sandía, melón, ganado bovino, chile, miel, productos lácteos y medicina alternativa.

Quienes asistan a esta Expo Agro e Industria y Negocios 2017 podrán también tomar parte de las conferencias magistrales impartidas durante los 3 días de expo, las cuales están a cargo de personalidades del ámbito financiero con reconocimiento internacional, como son: Leo Zuckermann, Sergio Sarmiento, Omar Villalobos, Emilio Cadena, Alejandro Irarragorri y Fernando Todd.

Cabe hacer mención que Gómez Palacio fue una de las 12 ciudades seleccionadas dentro del país para la realización de este evento, ya que cuenta con la instalación de 417 empresas.

Comentarios

Anterior ¿Apenas?
Siguiente Anuncian 26 mdp más para emprendedores en Durango