in ,

Gomita se lució con atrevida lencería navideña

Gomita es una de las celebridades de Internet que más da de qué hablar en redes sociales debido a los coquetos outfits con los que suele cautivar a sus seguidores, mismos que la han consolidado como un sex symbol de la mencionada plataforma, en la cual acumula más de 3.6 millones de seguidores, los cuales se sorprendieron con la última publicación de la expayasita.

Esto en atención a que en dicha pic podemos ver a Gomita luciéndose con un look muy navideño, similar al que había presumido en anteriores semanas en la misma plataforma, solo que en esta ocasión, el color del atuendo no fue el clásico rojo, sino que la también conductora optó por una tonalidad más girly.

Así, utilizando una lencería rosa Barbie, Gomita se coronó como la más sensual de Instagram al portar un conjunto perfecto para arrasar en Nochebuena el cual consistió en un entallado body con peluche en el escote y en el cinturón, así como un gorro típico de Santa Claus.

Pero para darle un toque más sensual, Gomita optó por complementar su outfit con unas sensuales medias satinadas en color negro, mismas que sirvieron para que la atención se centrara en sus torneadas piernas, las cuales además de lucirse, contrastaron con resto de su look girly.

Como calzado, Aracely Ordaz Campos, nombre real de Gomita, eligió unas botas de plataforma en color rosa palo en una tonalidad nacarada, algo que combinó con sus medias y que le dio un toque super sensual a su look final, mismo que causó sensación en redes sociales.

En cuanto a su peinado, Gomita se limitó a llevar el cabello suelto con unos caireles sueltos, peinado que le ayudó a lucirse como toda una princesa navideña, lo cual fue apreciado por sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle comentarios como: “Estás hermosa” y “Luces espectacular de rosa”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rubí Ibarra, la quindeañera más famosa de México, canceló su primer concierto tras críticas en redes

Realizan reparaciones en bomba del SIMAS en la colonia Valle Oriente luego de actos vandálicos