González Achem entrega apoyos a familias de Colonia Las Brisas


Refrendando su compromiso de ofrecer ayuda a las familias que más lo necesitan, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de material de construcción a familias de la Colonia Las Brisas.

Los paquetes de material de construcción consisten en bloc de concreto y bultos de cemento, apoyos que fueron entregados a 11 familias de la colonia Las Brisas, quienes de manera previa realizaron la solicitud del apoyo.

La Presidenta María Luisa González Achem mencionó que durante toda la Administración se ha brindado el apoyo a las familias que presentan necesidad de realizar ampliaciones o mejoras a sus viviendas.

¨Por eso estamos visitándoles en su Colonia, para realizar la entrega, trabajaremos hasta el último día de la Administración para generar apoyos, para resolver las necesidades que afrontan, para unidos poder resolver las problemáticas que se les presenten¨, señaló González Achem.

Las familias que recibieron el apoyo expresaron su compromiso de dar buen uso al apoyo recibo, al momento de expresar su agradecimiento a la Alcaldes por dar respuesta positiva a sus solicitudes.

Comentarios

Anterior Gobierno de Durango ha invertido más de 3 mil 700 mdd en La Laguna y la capital
Siguiente Invita UA de C a Diplomado en Prevención de Consumo de Drogas en Adolescentes y Jóvenes