González Achem reconoce a estudiantes destacados en su día


Redacción

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, María Luisa González Achem, alcaldesa de Lerdo, entregó diplomas a los alumnos más destacados de instituciones educativas de nivel medio y superior a fin de motivarlos a concluir de forma exitosa sus estudios.

Con un desayuno y reconocimientos, González Achem convivió con los jóvenes estudiantes más sobresalientes de escuelas de educación superior como UTL, Tecnológico de Lerdo, Instituto de Estudios Superiores DCM, Escuela Normal Lázaro Cárdenas y ELEF.

Asimismo, se reconoció a estudiantes de las preparatorias Instituto Vasco de Quiroga, CBTis 4, Bachillerato de Ciudad Juárez, CECyTED 09 y 13, Preparatoria Francisco Villa, CBTa 215, Preparatoria León Guzmán, COBAED, Josefa E. de Ponchaux.

En su discurso, González Achem dijo a los jóvenes que el éxito depende mucho de la educación de padres y maestros, “el éxito no es tener mucho dinero, sino ser felices de manera interna, buscando la trascendencia como un buen ser humano”.

Finalmente, recordó que la oferta educativa mejorará con dos nuevas escuelas que se establecerán en Lerdo, una de educación técnica y una superior en el área de las artes.

Asimismo, dijo que con el objeto de brindar mayores oportunidades de vida para los estudiantes, este miércoles se ofertarán plazas de medio tiempo en la Primer Feria del Empleo 2017.

Comentarios

Anterior Más de mil predios se suman al SAV
Siguiente Pondrá orden el operativo Cero Tolerancia