González Achem supervisa acciones de vivienda en Ejido 06 de Enero


Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en alto grado de vulnerabilidad, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión de más de 10 obras y acciones de vivienda en el Ejido 06 de Enero.

La Alcaldesa mencionó que un de las necesidades más palpables entre las familias es la referente a realizar mejoras a las viviendas o el marcado deterioro en ellas, así como la falta de recursos para ampliaciones en familias numerosas.

Por lo anterior, durante su administración se ha dado un impulso especial a las obras encaminadas a mejorar los hogares de quienes así lo requieren, mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos municipales para abatir el rezago existente.

¨Por eso nos hemos dado a la tarea de generar acciones para la construcción de techos de losa, techos terrados, pisos firmes y cuartos adicionales, pero además realizarlos donde verdaderamente se presenta la necesidad¨, señaló González Achem.

Los trabajos, en su gran mayoría, se encuentran en pleno proceso, los cuales, según la programación, quedarán concluidos en su totalidad en los próximos días para ser entregados a las familias beneficiarias.

Anterior UA de C da a conocer a los ganadores del Premio de Periodismo Cultural 'Armando Fuentes Aguirre'
Siguiente Entregan 10 toneladas de azúcar para alimentar abejas