González Achem supervisa trabajos de ampliación de estación de Bomberos


Realiza la Presidenta María Luisa González Achem recorrido de supervisión en la ampliación de instalaciones de la estación de Bomberos, buscando así fortalecer los cuerpos de seguridad que trabajan para bien de los lerdenses.

La obra consistente en oficinas administrativas y dormitorio, pues se trata de elementos que laboran bajo el esquema de turnos de 24 horas de trabajo, así como área de comedor.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas mencionó que la obra representa un avance superior al 30%, sin embargo destacó que de acuerdo a lo programado los trabajos concluirán en las próximas semanas.

¨Es una necesidad que habíamos detectado desde el inicio de la administración y no podíamos pasar por alto, es hacer justicia a los elementos que arriesgan su vida para atender emergencias de incendios, accidentes automovilísticos y otras contingencias que se presentan y atienden de manera rápida para salvaguardar la integridad de la población¨, expresó González Achem.

Mencionó que con esta obra se busca brindar condiciones más dignas de los elementos de bomberos, buscando así fortalecer el trabajo que ellos ofrecen a la ciudadanía, por lo que recordó que de manera continua se ha realizado la entrega de uniformes y equipos de bombero completo, además de equipo diverso que es requerido para el servicio que ofrecen.

Anterior Presentan la FENADU 2019
Siguiente Filtra VIDEO de directivo de la CFE recibiendo sexo oral en la oficina