in , , ,

Google activa su doodle para que ubiques tu casilla dedicado a las elecciones en México

El gigante de Internet, Google, realizó un doodle para recordar a los usuarios el salir a votar este 6 de junio en la llamada ‘elección más grande de la hisstoria, donde se elegirán 15 gubernaturas, mil 063 diputaciones (locales y federales), mil 926 alcaldías y sindicaturas, entre otros cargos locales.

Desde muy temprano, el buscador colocó en su portada el arte dedicado a las elecciones en las que se observa una urna con la bandera de México y una boleta electoral que llevan directo a la búsqueda: Elecciones de México 2021.

Además, el navegador colocó un link directo al sitio diseñado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para ubicar tu casilla, el cual también puedes consultar aquí.

Durante la votación que se espera para esta jornada, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó en días anteriores sobre las medidas sanitarias que se implementarán en las 162 mil 815 urnas. Ello, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

En este proceso electoral se elegirán 15 gubernaturas, mil 063 diputaciones (locales y federales) y mil 926 alcaldías y sindicaturas, entre otros cargos locales.

Comentarios

Escrito por Redacción

Canacintra pide a empresas permitir a sus empleados salir a votar

¡Todos a votar! Aún estás a tiempo