in ,

Gorillaz y Bad Bunny preparan colaboración

Este día, la agrupación Gorillaz, creación de Damon Albarn, sorprendió a sus fans al anunciar una colaboración junto al reguetonero Bad Bunny.

Albarn, vocalista de Gorillaz y Blur, fue quien dio a conocer la noticia en una entrevista a Oscar Adame de Warp, en la que también habló del lanzamiento de su segundo álbum como solista titulado “The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows”.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo un emocionado Damon, y agregó que es una canción “más o menos de reguetón”, sin dar a conocer la fecha de su lanzamiento al público.

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”.

Además, el británico dijo estar seguro de que el resultado musical “será bueno”, pues considera que Bad Bunny “es muy talentoso”:

“Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así llegaron miles de migrantes haitianos a la frontera de Texas y Coahuila

El secreto que esconde el escritor de ‘El código Da Vinci’