in , , , ,

Graban a candidato del PRI, PAN y PRD en Nayarit guardando fajos de dinero

Javier Castellón Fonseca, aspirante a diputado local de Nayarit, por la alianza Va por Nayarit del PRI, PAN, y PRD, fue captado en un video en redes sociales mientras guardaba fajos de billetes en una mochila.

Castellón Fonseja negó el hecho y dijo que la publicación del video es parte de una guerra sucia contra él y los partidos que representa.

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017 donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición“.

El candidato dijo que se trataba de un recurso de 165 mil pesos que fueron destinados a la campaña de 2017, en la cual fue candidato a presidente municipal de Tepic.

Castellón reiteró que todo fue dentro del marco legal.

“Quiero decirles que ese recurso que fue un recurso legal que se entregó a los representantes de casilla y electorales , está debidamente fiscalizado, legalmente visto y comprobado en las instancias correspondientes”, finalizó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Más de 106 mil emprendedores perdieron su negocio durante primer trimestre del año

Dona Estados Unidos 20 millones más de vacunas contra coronavirus