in , , , ,

Graban voces de niños jugando en panteón de Jalisco

A través de redes sociales una mujer ha ‘desconcertado’ al público con un video que grabó en un panteón local de Ciudad Guzmán, en Jalisco, pues asegura que captó una ‘psicofonía’ mientras visitaba la tumba de su madre.

Por medio de su perfil en Facebook, Rocio Ortega señaló que mientras visitaba la tumba de su madre junto con su hermano, durante el lunes, decidió grabar un pequeño video para enviárselo a su hermana, sin embargo, no fue hasta tiempo después que lo revisó, notando que ‘algo extraño’ se escuchaba en éste.

En el material que comparte Ortega, se escucha primero que su hermano canta, a lo cual comenta ella que le dijo que se callara ya que ‘sólo lo hacía por molestar’, pero instantes después es posible percibir unas voces infantiles que parecen acercarse a ellos.

“Al regresar a casa me di cuenta que después de que el perro ladra se escuchan muchos niños venir hacia nosotros riendo, otros platicando, y en especial [email protected] hablando a su mamá, mi hermano canta y los niños ríen”, agregó Rocio en la descripción del video, mismo que ya acumula más de 648 mil reproducciones.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘No me amaba a mí misma’, Jessica Simpson se sinceró sobre foto donde luce irreconocible

De ángel a demonio, María Chacón lució disfraces de lencería