Gran éxito el Bazar del Emprendedor en Lerdo


Con la participación de más de 60 expositores, la alcaldesa María Luisa González Achem llevó a cabo la inauguración del bazar del emprendedor con motivo de la celebración del 14 de febrero.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, dónde la presidenta municipal en compañía de Ana Cecilia Monarrez Mena, titular de Fomento Económico y Turismo, así como demás funcionarios de la administración, dieron por inaugurados estos trabajos

La presidenta municipal, agradeció la gran respuesta a la convocatoria realizada por el Gobierno Municipal por parte de los comerciantes locales para formar parte de este proyecto que busca fomentar el consumo local entre los lerdenses.

“Me da mucho gusto ver que las personas participen en este proyecto, son muchos los expositores pero también son muchos quienes vienen a comprar detalles, arreglos, chocolates caseros y demás productos elaborados por manos de artesanos y comerciantes de nuestro municipio.” Dijo la alcaldesa.

Los expositores se encontrarán hasta las 20:00hrs del día de hoy, por lo que se invita a las personas a que hagan sus compras en este bazar y así puedan contribuir a la economía local.

Anterior Realizan rodada de autos clásicos en Arteaga
Siguiente Atletas lerdenses realizaron pruebas físicas