in , , , , ,

Gran respuesta al Programa Consulta Rosa, en el PRI Torreón

El programa Consulta Rosa que se realiza con éxito en el Comité Municipal del PRI en Torreón, ha dado respuesta a cientos de mujeres que acudieron a recibir asesoría médica o para programar estudios de mastografías, entre otros servicios otorgados en el marco del mes de la lucha contra el cáncer.

En coordinación con la Asociación Civil Mujeres Salvando Mujeres, encabezada por Yolanda Jaramillo, y médicos especialistas sumados a este esfuerzo, la presidenta del PRI Torreón, Verónica Martínez García, relató que en esta Consulta Rosa que se realiza durante los sábados de octubre, se ha atendido a cientos de mujeres que acudieron a recibir atención médica y una revisión minuciosa de su salud.

Expresó la dirigente del PRI en Torreón, su agradecimiento a quienes han confiado en este esfuerzo para poner su salud y diagnóstico en manos de los especialistas participantes, así como en quienes realizan este esfuerzo enfocado a la prevención.

La Consulta Rosa ha atendido ya a cientos de mujeres a través de dos jornadas, pero aún queda una oportunidad más de acudir a las instalaciones del PRI Torreón (avenida Morelos 655 oriente) el próximo sábado a partir de las 9:00 horas y hasta las 12:00 del día.

La presidenta del PRI Torreón indicó que estas jornadas de consulta incluyen la asesoría médica, inscripción a la realización de mastografías, el seguimiento a personas que hayan sido diagnosticadas, así como la programación en caso necesario, de cirugías gratuitas.

En la Consulta Rosa se han canalizado también los casos que requieren prótesis mamarias para que las pacientes puedan contar con este beneficio y mejorar su calidad de vida.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mujer tropieza y se va con todo contra puesto de tamales

Escasez de semiconductores afecta producción de Toyota